encabezado.gif

Dirección de Supervisión del SINAFOCAL realizó el monitoreo del curso de Plan de Negocio

Publicado el: 06/06/2022 11:00

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) a través de la Dirección de Supervisión realizó el monitoreo del curso de Plan de Negocio que se dictó en la localidad de Capitán Mauricio José Troche, situado en el departamento de Guairá.

WhatsApp Image 2022-06-06 at 11.54.06 AM.jpeg

La capacitación se impartió en la sede municipal y estuvo a cargo de la Lic. María Araujo, profesional de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL.

WhatsApp Image 2022-06-06 at 11.54.07 AM (1).jpeg

La mencionada supervisión se realizó el propósito de velar y certificar el cumplimiento de los aspectos técnicos y pedagógicos, garantizando así la calidad de impartición del curso.

WhatsApp Image 2022-06-06 at 11.54.08 AM.jpeg

Cabe resaltar que la misión del SINAFOCAL es la de regular, certificar y acreditar los procesos de formación y capacitación laboral, con enfoque inclusivo en todos los niveles ocupacionales, garantizando y contribuyendo a la productividad y competitividad de la fuerza laboral activa para la inserción laboral, social y económica de los beneficiarios, articulados con los sectores público y privado.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo