encabezado.gif

Dictan webinar sobre storytelling en el marketing dirigido a emprendedores de Tape Kakuaa 

Publicado el: 23/10/2023 9:00

Este sábado, la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL, de la mano de los profesionales del proyecto Tape kakuaa, dictaron el webinar denominado Storytelling en el marketing.

600.jpg

El evento, dedicado a explorar las estrategias de storytelling y su aplicación en el mundo del marketing,  atrajo a una audiencia diversa y entusiasta.

El Lic. Andy Hong, reveló las técnicas y consejos más efectivos en una edición única de este webinar. Su amplia experiencia y conocimientos en el campo del marketing cautivaron a los participantes, quienes disfrutaron de un viaje apasionante hacia la construcción de narrativas convincentes.

Durante el seminario en línea, Hong compartió valiosas herramientas y estrategias para que los emprendedores puedan aplicar el storytelling de manera efectiva en sus estrategias de marketing, estableciendo así una conexión más profunda y duradera con su audiencia.

"El storytelling es un poderoso instrumento para generar una conexión emocional con los consumidores", señaló Hong en su presentación. "Cuando se combina con una estrategia de marketing sólida, el storytelling puede impulsar a las marcas y negocios hacia el éxito. 

10.jpeg

Este webinar, organizado por Tape Kakuaa, ha sido un evento destacado en su serie de seminarios destinados a fortalecer las habilidades de emprendedores y profesionales del marketing. El compromiso de este programa para proporcionar recursos valiosos y relevantes a la comunidad emprendedora ha sido ampliamente reconocido y aplaudido.

El éxito del webinar sobre storytelling en el marketing dirigido a emprendedores de Tape Kakuaa demuestra la creciente necesidad de conocimientos especializados en esta área. Los participantes han obtenido herramientas prácticas y conocimientos fundamentales para destacarse en un mercado cada vez más competitivo.

El webinar estuvo dirigido por el Lic. Andy Daniel Hong, con el asesoramiento de la Lic. Techy Álvarez, líder del proyecto Tape Kakuaá, y la Lic. María Elizabeth Rodríguez Cuenca, Coordinadora de Registro y Acreditación de Institutos de Formación y capacitación laboral del SINAFOCAL

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo