encabezado.gif

Dictan webinar denominado Elevator Pitch para que los emprendedores aprendan a destacar su emprendimiento

Publicado el: 31/10/2023 9:00

La Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL, de la mano de los profesionales del proyecto Tape kakuaa, dictó un emocionante webinar denominado Elevator Pitch, con el objetivo de que los emprendedores puedan mejorar sus habilidades de presentación y aprender cómo destacar su emprendimiento.

WhatsApp Image 2023-10-31 at 09.40.34.jpeg

Durante este webinar, los participantes tuvieron la oportunidad de:

1. Entender qué es un Elevator Pitch y su importancia para captar atención y generar interés en potenciales inversionistas, clientes y socios.

2. Aprender cómo estructurar y transmitir de manera efectiva la esencia de su emprendimiento en un corto periodo de tiempo.

3. Conocer ejemplos exitosos de Elevator Pitches y obtener consejos prácticos para destacar en sus propias presentaciones.

4. Participar en sesiones interactivas, donde podrán practicar y recibir retroalimentación constructiva de expertos en el tema.

El webinar fue dictado por el Lic. Andy Daniel Hong, con el asesoramiento de la Lic. Techy Álvarez, líder del proyecto Tape Kakuaá, y la Lic. María Elizabeth Rodríguez Cuenca, Coordinadora de Registro y Acreditación de Institutos de Formación y capacitación laboral del SINAFOCAL. También se contó con la presencia del Coordinador de Emprendedurismo Lic. Eudes Alonso.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo