encabezado.gif

Cursos impartidos en Concepción fueron supervisados por el SINAFOCAL

Publicado el: 26/04/2022 11:00

Dando cumplimiento de velar y garantizar la calidad de impartición de los cursos, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) verificó el desarrollo de diferentes cursos que se viene impartiendo en el departamento de Concepción. Más de 100 son los beneficiarios de la capacitación.

WhatsApp Image 2022-04-25 at 10.21.26 AM.jpeg

La verificación de los cursos estuvieron a cargo de los profesionales de la Dirección de Supervisión de Cursos del SINAFOCAL, con el objetivo de certificar el cumplimiento de los aspectos técnicos y pedagógicos con el fin de garantizar la calidad de la ejecución del curso, de modo a que los participantes puedan tener la habilidad de cumplir con la demanda laboral requerida.

En ese sentido, los cursos de Electricidad Domiciliaria se imparten en la Escuela Taller de Concepción y en la localidad de Belén, en aula móvil del SNPP. Mientras que los cursos de Cocina y Repostería, se desarrolla en el salón Parroquial Nuestra Señora de Loreto, ciudad de Loreto y en salón Municipal, distrito Belén.

WhatsApp Image 2022-04-25 at 10.40.31 AM.jpeg

Durante el proceso de capacitación, los participantes reciben todos los materiales, herramientas e insumos para su mejor aprendizaje.

Dichas capacitaciones se desarrollan en el marco del convenio entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) y la Asociación de Agricultores 15 de Agosto.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo