encabezado.gif

Curso de “Plan de Negocios” para mujeres emprendedoras en RI3 Corrales, Caaguazú

Publicado el: 17/04/2024 14:40

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), a través del SINAFOCAL (Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral), impartirá un curso de “Plan de Negocios” dirigido a mujeres emprendedoras del distrito RI3 Corrales, ubicado en el departamento de Caaguazú. Las clases se llevarán a cabo en el polideportivo de la municipalidad local.

101.jpg

Respondiendo a las necesidades de un grupo de mujeres emprendedoras, el SINAFOCAL desarrollará cursos de “Plan de Negocios” cuyo principal objetivo es generar oportunidades de emprendimiento que satisfagan las exigencias de la comunidad.

La acción formativa se lleva a cabo en respuesta a las solicitudes de los pobladores del distrito RI3 Corrales. “Las emprendedoras manifestaron su conformidad con el curso que realizarán a través de diferentes dinámicas. Esta capacitación les brindará oportunidades de crecimiento en sus negocios”, resaltó Alfredo Mongelós, Secretario Técnico del SINAFOCAL.

901.jpeg

Cabe recordar que la semana pasada, la ministra de Trabajo, Mónica Recalde, y el Secretario Técnico, Alfredo Mongelós, realizaron una gira por el departamento de Caaguazú con el fin de llevar cursos de formación técnica y profesional para combatir la pobreza entre los pobladores de la zona.

Las autoridades se reunieron con los líderes y ciudadanos, donde el intendente propuso la creación de un nuevo centro de entrenamiento profesional y ofrecer cursos necesarios para la comunidad.

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo