encabezado.gif

Curso de Oratoria busca aumentar sus habilidades y cualificaciones laborales

Publicado el: 16/02/2024 10:15

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL), en estrecha colaboración con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), está llevando a cabo un curso virtual de Oratoria con una destacada participación de los alumnos.

a1.jpg

Durante el curso, los participantes tienen la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias que contribuirán significativamente a mejorar sus habilidades y cualificaciones laborales. La capacitación se encuentra a cargo del Abg. Juan Rolón, Instructor de Emprende, con el apoyo del Lic. Eudes Alonso, Coordinador de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL.

a0.jpg

El curso abarca una amplia gama de temas, desde la planificación de alocuciones hasta las técnicas para la realización de discursos, pasando por estrategias efectivas para hablar en público y el uso adecuado de recursos ante un auditorio.

Al finalizar la capacitación, todos los participantes recibirán certificados de capacitación emitidos por el SINAFOCAL, que reconocen el esfuerzo y la dedicación invertidos en el desarrollo de habilidades fundamentales para el ámbito laboral y profesional.

Este curso no solo proporciona conocimientos prácticos, sino que también brinda una oportunidad invaluable para el crecimiento personal y profesional de los participantes.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo