encabezado.gif

Culminó el curso sobre el manejo del estrés dirigido a funcionarios de la Cámara Alta

Publicado el: 30/10/2023 8:30

Con el objetivo de brindar a los participantes las habilidades necesarias para reconocer y mitigar los factores que inducen estrés en el entorno laboral y cotidiano, así como para aplicar diversas técnicas de gestión del mismo, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL impartió el curso de "Manejo del Estrés" dirigido a 30 funcionarios de la Cámara de Senadores.

999.jpg

Dicha capacitación se desarrolló en las instalaciones de la Biblioteca y Archivo Nacional del Congreso Nacional, los días 14, 21, 28 de septiembre y el 26 de octubre del corriente año. La misma estuvo a cargo del Lic. Guido Alonso, profesional del Centro de Innovación de Metodología Avanzada (CIMA), con el objetivo de aplicar técnicas de manera ordenada, valorando los fines del manejo del estrés para mejorar la atención a la ciudadanía en general.

9991.jpg

En este sentido, el instructor Guido Alonso destacó que la capacitación será beneficiosa para todas las personas que trabajan en el Senado, ya que les permitirá manejar el estrés presente tanto en la vida diaria como en el trabajo, con el propósito de minimizar de manera positiva las consecuencias y los factores causantes, y así transformar el entorno laboral en un lugar más alegre, productivo y beneficioso para todos.

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo