encabezado.gif

Culmina curso de Inteligencia Emocional impartido en Julián Augusto Saldivar por el SINAFOCAL

Publicado el: 19/02/2024 11:30

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) concluyó exitosamente un curso sobre Inteligencia Emocional, dirigido al público en general, con el propósito de fortalecer habilidades tanto personales como profesionales. La capacitación se llevó a cabo en el Centro Educativo Municipal Dr. Carlos Pastore, ubicado en la ciudad de Julián Augusto Saldivar.

olgsina.jpg

Con una duración de 16 horas, el curso estuvo a cargo de la Licenciada Olga Ovelar, profesional de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL. Durante el desarrollo del programa, se abordaron diversos temas clave, incluyendo el manejo de emociones, gestión del estrés, autoconocimiento, autorregulación, resolución de conflictos y empatía, entre otros.

Esta iniciativa tiene como objetivo primordial mejorar las habilidades personales y sociales de los participantes a través de la aplicación de técnicas de inteligencia emocional. Se busca comprender el impacto que estas destrezas pueden tener en el éxito tanto en el ámbito social como laboral, promoviendo así un desarrollo integral de las personas.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo