encabezado.gif

Concluye exitosamente el curso de Gestor del Bienestar Laboral impartido por el SINAFOCAL a funcionarios del Ministerio de Hacienda

Publicado el: 25/08/2023 9:00

Con el objetivo de fomentar el bienestar físico, mental y emocional entre los participantes, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) concluyó exitosamente el curso de Gestor del Bienestar Laboral. Esta formación, dirigida a los empleados del Ministerio de Hacienda (MH), culminó el 22 de agosto con su última sesión sincrónica.

IMG-20230825-WA0031.jpg

Durante un período de 40 horas, los participantes se sumergieron en un programa diseñado para dotarlos de las habilidades, conocimientos y competencias necesarios para un desempeño laboral efectivo. La iniciativa tiene como propósito elevar tanto el rendimiento individual como el colectivo, impulsar la productividad y fomentar el desarrollo profesional, todo ello en sintonía con las demandas cambiantes del entorno laboral y tecnológico.

El Lic. Guido Alonso, profesional del Centro de Innovación de Metodología Avanzada y Formación de Instructores (CIMA), dependiente del SINAFOCAL, tuvo a su cargo la dirección de esta capacitación enriquecedora.

La culminación de esta iniciativa reafirma el compromiso del SINAFOCAL por fortalecer las capacidades de los trabajadores y contribuir a un ámbito laboral más saludable y productivo.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo