encabezado.gif

Concluye el quinto bloque de capacitación del programa 'Tape Kakuaá' promovido por el SINAFOCAL

Publicado el: 23/08/2022 10:00

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) mediante el programa de asistencia técnica integral ‘Tape Kakuaá’ concluyó tercera sesión de clases correspondiente al quinto bloque denominado ‘Ecosistema del Emprendedor’. La misma se desarrolló el pasado sábado 20 de agosto a través de Google Meet.

WhatsApp Image 2022-08-22 at 12.42.04 PM.jpeg

La clase virtual estuvo a cargo del Ing. Agr. Fabián Gaona, de la Incubadora Virtual de Caaguazú y aliado estratégico del programa promovido por el SINAFOCAL, oportunidad en que compartió informaciones necesarias para que el emprendedor en el contexto de un ecosistema público-privado pueda conocer la importancia de las incubadoras virtuales y físicas, sus tipologías y la experiencia con emprendedores en Caaguazú.

Cabe mencionar el gran compromiso de los emprendedores que están preparando para el concurso para acceder al capital semilla. Dicha capacitación cuenta como aliados a la Fundación Sarakí, Sape´a 2.0 y la Incubadora virtual de Caaguazú y Mentorcoach online.

El citado plan de asistencia técnica integral denominado ‘Tape Kakuaa’ está liderada por la Lic. María Teresa Alvarez Irrazábal, de la Coordinación del Programa Emprende y Competencias Transversales del SINAFOCAL.

De esta manera, se dá por concluida el quinto bloque de capacitación impulsado por el SINAFOCAL, para continuar el siguiente bloque. 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo