encabezado.gif

Casadeños son capacitados por el SINAFOCAL

Publicado el: 03/03/2023 11:30

Un curso de Panadería y Confitería se viene desarrollando en la localidad de Puerto Casado, ubicado en el departamento de Alto Paraguay. Treintena de beneficiarios asisten activamente al curso brindado por el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal).

pc03.jpg

Durante el curso los participantes aprenderán a realizar una gran variedad de panes, postres, masas, dulces y salados, pasteles y diversas recetas. Además de las clases prácticas, también recibirán capacitación en finanzas y emprendedurismo. Cada uno de los beneficiarios, recibieron sus respectivos materiales didácticos, elementos de trabajo, insumos y uniforme, para el proceso de su aprendizaje.

pc01.jpg

Cabe resaltar, que los profesionales de Supervisión del SINAFOCAL, verificaron la ejecución del curso, con el propósito de certificar el cumplimiento de los aspectos técnicos y pedagógicos con el fin de garantizar la calidad de ejecución de los mencionados cursos, de modo a que los participantes puedan tener la habilidad de cumplir con la demanda laboral requerida.

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo