encabezado.gif

Capacitan a emprendedores en Plan de Negocios con enfoque en Marketing Digital en San Lorenzo

Publicado el: 13/02/2024 16:00

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) ha dado inicio al curso de 'Plan de Negocios en Modelo Canvas con énfasis en Marketing Digital', en el Centro de Apoyo a Emprendedores (CAE) de San Lorenzo.

cae_sanlo3.jpg

El curso busca fortalecer los emprendimientos locales, maximizando la efectividad del marketing digital para alcanzar los objetivos comerciales y generar un retorno de inversión positivo. Esta capacitación está dirigida a aquellos interesados en mejorar sus habilidades empresariales.

La iniciativa tiene como propósito proporcionar una estructura visual y detallada para entender cómo funcionará su negocio, centrándose específicamente en las estrategias de marketing digital.

Esto incluye identificar claramente los segmentos de mercado, las propuestas de valor, los canales de distribución, las relaciones con los clientes, las fuentes de ingresos y los recursos clave necesarios para ejecutar eficazmente las estrategias de marketing digital.

El curso se lleva a cabo tanto en las instalaciones del CAE como en el salón del Teatro Municipal de la ciudad de San Lorenzo, contando con la participación de 25 personas inscritas.

Los encargados de impartir esta valiosa formación son los profesionales de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL.

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo