encabezado.gif

Capacitan a emprendedores de Villa Hayes

Publicado el: 07/06/2022 9:40

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL cerró con éxito el curso gratuito de Plan de Negocio dictado en la ciudad de Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes. Participaron 51 beneficiarios.

WhatsApp Image 2022-06-06 at 2.51.59 PM.jpeg

Dicha capacitación se impartió los días sábados durante 5 jornadas, desarrolladas en la sede de la Gobernación de Presidente Hayes. La misma estuvo a cargo de la Abg. Ilda Verón y la Lic. Olga Ovelar, profesionales de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL.

WhatsApp Image 2022-06-06 at 2.51.57 PM.jpeg

Entre los temas desarrollados fueron: Cultura Emprendedora e Ideas de negocio, Planificación Estratégica, Gestión de Marketing, Gestión de Producción y Gestión Financiera, entre otros contenidos. 

Posteriormente a la conclusión de la capacitación, los beneficiarios realizaron la exposición de sus emprendimientos, realizada en la sede de la Gobernación de Presidente Hayes. 

La iniciativa tuvo como objetivo brindarles herramientas para que el emprendedor pueda analizar la viabilidad de una idea de negocios, organizando y sistematizando la información y definiendo el camino para su concreción exitosa.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo