encabezado.gif

Capacitación en Inteligencia Emocional a mujeres del Bañado Sur a través del SINAFOCAL

Publicado el: 20/10/2023 13:00

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) se encuentra actualmente llevando a cabo un curso de Inteligencia Emocional dirigida a mujeres residentes del Bañado Sur en la ciudad de Asunción. Esta iniciativa se realiza en colaboración con el Centro de Atención Familiar (CAFA) de la Asociación Mil Solidarios.

00001.jpg

El curso tiene como objetivo principal capacitar a las mujeres participantes en el desarrollo de habilidades personales y sociales mediante la aplicación de técnicas de inteligencia emocional. Se reconoce el valor que estas habilidades tienen en el éxito tanto en el ámbito social como en el laboral.

La Licenciada Olga Ovelar, profesional de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL, es la encargada impartir este curso, que aseguran una formación de calidad para las participantes.

000012.jpg

Este esfuerzo conjunto demuestra un compromiso firme por empoderar a las mujeres del Bañado Sur, brindándoles herramientas esenciales para su crecimiento personal y profesional. La inteligencia emocional se erige como una poderosa aliada en el camino hacia el éxito.

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo