encabezado.gif

52 beneficiarios de Paso Yobái se capacitan a través del SINAFOCAL

Publicado el: 02/03/2023 13:30

Un grupo de 52 beneficiarios de la localidad de Paso Yobái, del departamento de Guairá, están siendo capacitados en los cursos de Electricidad Domiciliaria y Mecánica de Motocicletas a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL. 

py_02.jpg

En ese contento, 27 alumnos participan en el curso de Electricidad Domiciliaria, que se viene desarrollando en el salón auditorio de la Terminal de Ómnibus de la mencionada localidad. Netsys es la firma encargada de la ejecución del curso.  

py_03.jpg

En tanto, en la sede municipal se viene impartiendo el curso de Mecánica de Motocicletas, con la participación de 27 beneficiarios. El desarrollo del curso se encuentra a cargo de CEFOCAL.

py_01.jpg

Cada participante de los citados cursos, les fueron otorgados uniformes, materiales didácticos, insumos y herramientas para el proceso de sus capacitaciones.

Cabe mencionar, que las imparticiones de los cursos fueron verificadas por profesionales de Supervisión del SINAFOCAL, con el propósito de certificar el cumplimiento de los aspectos técnicos y pedagógicos con el fin de garantizar la calidad de ejecución de los mencionados cursos, de modo a que los participantes puedan tener la habilidad de cumplir con la demanda laboral requerida.

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo