encabezado.gif

Encuentro virtual de emprendedores será este sábado a través del programa Tape Kakuaá

Publicado el: 30/09/2022 12:15

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) a través del programa de asistencia técnica integral denominada 'Tape Kakuaá' realizará este sábado 01 de octubre, la primera sesión correspondiente al el 7º bloque de capacitación denominado ‘Gestión de  la Proyección y Escalabilidad’. La jornada arrancará a las 16 horas a través de Google Meet.

WhatsApp Image 2022-09-30 at 10.26.28 (1).jpeg

El encuentro virtual estará a cargo de la Lic. Olga Ovelar.  Los participantes demuestran gran entusiasmo, perseverancia y compromiso por la formación integral brindada por el SINAFOCAL.

El programa mencionado cuenta como aliados al proyecto Sape´a 2.0 de Plan Paraguay y la Cooperación Española - AECID, la Fundación Sarakí, la Incubadora Virtual de Caaguazú y se suman al programa Jóvenes de Yhú acompañados por la Red Rural.

El citado plan de asistencia técnica integral denominado ‘Tape Kakuaá’ está liderada por la Lic. María Teresa Álvarez Irrazábal. Acompañan la tutoría, los profesionales de la Coordinación del Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL.

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo