encabezado.gif

Conti Paraguay con apoyo de la Fundación Sarakí y el SINAFOCAL entregaron certificados a participantes del curso de Panadería y Confitería

Publicado el: 30/03/2023 12:40

En la mañana de este jueves se llevó a cabo la entrega de certificados a dieciséis personas con discapacidad, quienes fueron participes en el curso de Panadería y Confitería, que se impartió en el local de la empresa Conti Paraguay de la ciudad de Capiatá. 

io.jpeg

La capacitación se realizó dentro de una alianza con la Fundación Saraki y el programa SAPE´A 2.0 de Plan International Paraguay y la AECID Paraguay (Cooperación Española) con certificación del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL.
 
Los participantes aprendieron a realizar una gran variedad de panes, postres, masas, dulces y salados, pasteles y diversas recetas. Además, recibieron capacitación en habilidades para la vida y Plan de Negocio, lo cual permitirá generar oportunidades para emprender.

WhatsApp Image 2023-03-30 at 12.34.06.jpeg

La empresa Conti Paraguay proveyó de respectivos materiales didácticos, elementos de trabajo, e insumos para el desarrollo de sus capacitaciones, destacando que la empresa es miembro de la red SUMMA de la Fundación Saraki.

En la ceremonia se contó con la presencia del Secretario Técnico del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós, la Presidente de la Fundación Sarakí, María José Cabezudo, representante de la firma Conti Paraguay, entre otros. 

78.jpeg

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo