encabezado.gif

70 egresados de Mariano Roque Alonso recibieron certificados y kits del SINAFOCAL

Publicado el: 07/02/2023 9:15

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL realizo la entrega de certificados y kits de herramientas a 70 flamantes egresados quienes participaron en los cursos de Atención al Cliente y de Corte y Confección impartidos en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

portada_01.jpeg

La ceremonia estuvo encabezada por el Secretario Técnico del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós en un acto celebrado en el local del Centro de Eventos Festivas.

En ese sentido, 40 participantes culminaron exitosamente el curso de Atención al Cliente donde cada uno de ellos les fueron otorgados un maletín que contiene una laptop y un pen drive de 16 GB. 

Asimismo, 30 beneficiarios participaron en el curso de Corte y Confección. A cada egresado les fueron otorgados una caja de herramienta que contienen aguja, hilo diferentes colores, tijera de corte, cinta métrica, tiza, alfileres, funda para tabla para planchar, tela, botones y broches para pantalón y pollera.

202122.jpg

Las capacitaciones se realizaron dentro de una alianza entre el Ministerio de Trabajo, el SINAFOCAL y la organización ODES. 

Con estos cursos de rápida salida laboral se pretende que los participantes cuenten con los conocimientos y herramientas necesarias que les permitan acceder a un empleo o desarrollar emprendimientos por iniciativas propias.
 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo