encabezado.gif

​Arrancó oficialmente capacitación integral para las MIPYMES

Publicado el: 13/05/2021 7:50

En la noche de este jueves se dió inicio oficial al Proyecto denominado “Tape Kakuaa” elaborado por la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL, a través del cual se brindará asistencia técnica integral personalizada a las Mipymes. El desarrollo del primer módulo fue transmitido a través de la Plataforma Zoom Pro y vía streaming en la Fan Page Institucional.

 

333.jpg

El evento estuvo presidido por el Secretario Técnico del SINAFOCAL Econ. Alfredo Mongelós, acompañado por profesionales de la mencionada Coordinación.

El proyecto de asistencia Técnica integral a Mipymes denominado “Tape Kakuaa”, nace con el objetivo de brindar servicios de asistencia técnica especializada con experiencias y conocimientos prácticos, a fin de despertar la oportunidad de emprender iniciando desde la idea de negocio hasta la puesta en marcha del mismo, de manera eficiente y sostenible contribuyendo a la mejora de la competitividad.

El proyecto 'Tape Kakuaá' es un circuito del emprendedor exitoso, que le permitirá al beneficiario acceder a ochos bloques que contienen herramientas metodológicas y procesos para iniciar, mantener y lograr el crecimiento de su emprendimiento, asesorado por un staff técnico especializado mediante una asistencia integral.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo