encabezado.gif

Titular del SINAFOCAL participó en el lanzamiento del programa ‘Semillas para el Futuro 2022’ de Huawei

Publicado el: 05/09/2022 13:56

El Econ. Alfredo Mongelós, titular del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) participó del lanzamiento del programa ‘Semillas para el Futuro’ de la firma Huawei, donde 19 paraguayos serán parte del programa de innovación e intercambio de conocimientos.

WhatsApp Image 2022-09-05 at 10.27.19.jpeg

El programa busca promover la educación virtual y asimismo desarrollar el talento local en materia de Tecnologías de la Información y Comunicación, incentivando la transferencia del conocimiento, promoviendo un mayor entendimiento sobre las telecomunicaciones e impactando a su comunidad y a su entorno.

En ese sentido 19 paraguayos serán parte del programa de innovación e intercambio de conocimientos con jóvenes de otros países, así como participar de la ceremonia de cierre del citado programa a realizarse en Buenos Aires, Argentina.

El programa ofrece cursos de Tecnologías clave como el 5G, inteligencia artificial, Cloud, Digital Power, Metaverse entre otros de la mano de científicos, expertos y profesores de primer nivel, con certificado de participación internacional.

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo