encabezado.gif

Supervisores del SINAFOCAL verifican desarrollo de varios cursos del SNPP en Coronel Bogado

Publicado el: 07/11/2022 14:50

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL verificó el desarrollo de 13 cursos ejecutados por el Servicio Nacional de Promoción Profesional – SNPP de la localidad de Coronel Bogado, departamento de Itapúa.

WhatsApp Image 2022-11-04 at 10.47.26.jpeg

Entre los cursos monitoreados fueron las especialidades de: Cajero Comercial, Auxiliar Contable, Cocina Para Eventos, Estilismo profesional para Peluquería, Habilidades Blandas, Corte y Confección, Operador de Ofimática, Guaraní Avanzado, Autotrónica de Transmisión y también los cursos de Barman, que se imparten en la sede regional de Coronel Bogado.

Igualmente, fueron supervisados el curso de Tractor Agrícola, que se desarrolla en el ‘Barrio Dos’ y de Cocina para Eventos que se brinda en el barrio Santa Rosa, de la citada localidad.

WhatsApp Image 2022-11-04 at 10.45.16.jpeg

Dichas verificaciones estuvieron a cargo de los profesionales de la Dirección de Supervisión de Cursos del SINAFOCAL con el propósito de certificar el cumplimiento de los aspectos técnicos y pedagógicos a fin de garantizar la calidad de la ejecución del curso.

Los mencionados cursos fueron desarrollados en base a las necesidades y fueron cubiertos por la Dirección de Formación y Capacitación Laboral del SNPP de la mencionada sede regional.

WhatsApp Image 2022-11-04 at 17.16.55.jpeg

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo