encabezado.gif

Supervisión del SINAFOCAL verificó el desarrollo de cursos en Limpio

Publicado el: 31/08/2022 14:40

Con el propósito de velar la calidad de la impartición de los cursos, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL verificó el desarrollo varios cursos que se imparten en la compañía Villa Madrid de la ciudad de Limpio del departamento de Central.

WhatsApp Image 2022-08-29 at 11.30.12 AM.jpeg

Dichas verificaciones estuvieron a cargo de los profesionales de la Dirección de Supervisión de Cursos del SINAFOCAL con el propósito de garantizar el cumplimiento y desarrollo de las acciones formativas en aspectos técnicos administrativos y pedagógicos.

En ese sentido, fueron monitoreados los cursos de Ayudante de Cocina, Secretariado Administrativo y Ejecutivo, Productor de Cultivo de renta en Centro de Capacitación a la Mujer y Atención a la Niñez (CAMUANI).

WhatsApp Image 2022-08-29 at 11.44.56 AM.jpeg

Igualmente,  la especialidad de Cultivo de Hortalizas, que se imparte en el Comité de productores de Caacupemí de Villa Madrid; Electricista de Motocicletas y de Mecánica de Motocicletas fueron realizados en el Salón Municipal de Villa Madrid.

Los citados cursos fueron desarrollados en base a las necesidades y fueron cubiertos por la Dirección de Formación y Capacitación Laboral del SNPP de la ciudad de Limpio.

 

WhatsApp Image 2022-08-29 at 11.24.36 AM.jpeg

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo