encabezado.gif

Supervisión del SINAFOCAL realizó el monitoreo de cursos en varias localidades

Publicado el: 23/03/2023 11:45

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL a través de la Dirección de Supervisión realizó la verificación de varios cursos que se imparten en las distintas localidades del territorio nacional, con el propósito de garantizar la calidad en la impartición de los cursos. Alrededor de 175 personas son beneficiadas. 

Panadero - Confitero - San Roque González  - Paraguarí.jpeg

En ese contexto se verificó la ejecución del curso de Panadero Confitero donde participan 25 alumnos de la localidad de Alberdi, departamento de Ñeembucú. Igualmente, se realizó el monitoreo del curso de Fontanero, del que asisten activamente 25 beneficiarios de la ciudad de Ñemby, situada en el departamento de Central.

Fontanero - Ñemby (1).jpeg

Asimismo, la especialidad de Cocinero Repostero que se brinda en la localidad de Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes, fue evaluado por los profesionales de Supervisión. En la capacitación participan 25 alumnos.

Fontanero - Ñemby (2).jpeg

Mientras, en la ciudad de Caaguazú, departamento de Caaguazú, se verificó el desarrollo de los cursos de Confeccionista de Prendas y Ejecutivo de Ventas. Asisten 50 personas.

En tanto, en el departamento de Paraguarí, se hizo el seguimiento a los cursos de Maestro de Obra Civil, del que participan 25 personas de Yaguaron y en la ciudad de San Roque González de Santa Cruz, 25 alumnos cursan la especialidad de Panadero Confitero.

Las mencionadas verificaciones estuvieron a cargo de los profesionales de la Dirección de Supervisión de Cursos del SINAFOCAL con el propósito de certificar el cumplimiento de los aspectos técnicos y pedagógicos con el fin de garantizar la calidad de la ejecución del curso.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo