encabezado.gif

SINAFOCAL través de Tape Kakuaá desarrollará sobre la importancia de la 'Asociatividad'

Publicado el: 19/11/2022 11:00

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL mediante el programa de asistencia técnica integral 'Tape Kakuaá' realizará este sábado 19 de noviembre un encuentro virtual donde tratarán el tema 'Asociatividad: Una estrategia clave de competitividad para las mipymes'. Será a las 16 horas.

IMG-20221118-WA0061.jpg

Los emprendedores, durante su formación de 8 meses en línea con el programa 'Tape Kakuaá', han reconocido y aplicado las oportunidades de crear redes de apoyo y aliados.

En ese contexto, la Presidente de la Asomipymes, Guillermina de Imlach desarrollará el tema sobre la asociatividad desde la vivencia, experiencia y liderazgo de la misma en el sector de la mipymes. El encuentro se realizará a las 16 horas a través del medio aplicativo Google Meet.

El citado programa está liderado por la Lic. María Teresa Alvarez Irrazábal, de la Coordinación del programa Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL.

La iniciativa cuenta como aliados al programa Sape’a 2.0 de Plan Paraguay con el apoyo de Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Fundación Sarakí.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo