encabezado.gif

SINAFOCAL supervisó ejecución del curso en Santa Rosa del Monday

Publicado el: 31/01/2023 14:15

En su rol de velar y garantizar la calidad de la impartición de los cursos, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) verificó el desarrollo del curso gratuito de Técnico de Aire Acondicionado que se imparte en la localidad de Santa Rosa del Monday, departamento de Alto Paraná.

0001.jpeg

La verificación estuvo a cargo de los profesionales de la Dirección de Supervisión de Cursos del Sinafocal, con el propósito de certificar la calidad, eficiencia y eficacia en el cumplimiento de los aspectos técnicos y pedagógicos, garantizando la ejecución de la misma, acorde a la demanda laboral requerida.

Durante el proceso de capacitación los participantes reciben todos los materiales, herramientas e insumos para el óptimo aprendizaje. Del curso participan 25 beneficiarios, veintitrés de ellos son hombres y dos varones. 

WhatsApp Image 2023-01-31 at 11.23.09 (1).jpeg

Dicha capacitación se desarrolla en el marco de un acuerdo entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS a través del SINAFOCAL y la organización ‘La Esperanza’ dentro del proyecto ‘Formación y Capacitación Laboral para la Integración socio laboral para el departamento de Alto Paraná y San Pedro’.

WhatsApp Image 2023-01-31 at 11.23.09.jpeg

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo