encabezado.gif

SINAFOCAL recibe asistencia técnica internacional del Ministerio de Trabajo y Economia Social de España

Publicado el: 07/09/2022 13:30

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) continua recibiendo la asistencia técnica del Ministerio de Trabajo y Economía Social de España con el fin de fortalecer el diseño de la política de formación e-learning del SINAFOCAL.

2encuentro.jpeg

Entre los temas tratados durante el segundo encuentro virtual fueron: aprendizaje de buenas prácticas de formación para el empleo en entornos virtuales y teletrabajo para trabajadores por cuenta propia o autónomos: procesos, técnicas e instrumentos de evaluación aplicables en entornos virtuales.

La asistencia tiene por objetivo conocer modelos exitosos en la aplicación de procesos, técnicas e instrumentos de medición de aprendizajes, en modalidad teleformación como también  conocer modelos de formación y acompañamiento a docentes de entornos virtuales de aprendizaje. 

Dicha asistencia estuvo a cargo del experto, Víctor Santa Bárbara, Director Provincial SEPE en Barcelona, España. En la ocasión participaron representantes de institutos y organismos de capacitación de nuestro país como: SARAKI, CEPROCAL, NETSYS y CAI.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo