encabezado.gif

SINAFOCAL presentó su Plan de Capacitaciones sobre Transparencia y Anticorrupción

Publicado el: 30/09/2021 15:15

Este jueves se realizó la Presentación del ‘Plan de Capacitaciones sobre Transparencia y Anticorrupción del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL y se lo declara de interés Institucional’. La actividad contó con el apoyo de la Secretaria Nacional Anticorrupción - SENAC, en el marco de la semana del `Día Internacional del Derecho al Acceso Universal a la Información’. 

WhatsApp Image 2021-09-30 at 09.26.33.jpeg

La presentación se desarrolló en el Salón Auditorio de la Biblioteca y Archivo del Congreso Nacional. Se contó con la presencia, en representación de la SENAC, Abg. Julio Noguera; el Secretario Técnico del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós; el Abg. Javier Doldán, Coordinador de la Unidad de Transparencia y Anticorrupción del SINAFOCAL, entre otros invitados.  

WhatsApp Image 2021-09-30 at 09.47.44.jpeg

El Plan está orientado con miras al fortalecimiento Institucional, tomando de referencia los roles y ejes de acción de la Coordinación de Transparencia y Anticorrupción (UTA) como es el Plan de Mejora Continua Institucional, basados en la promoción de las buenas prácticas de Integridad y Ética Pública, la Gestión con Transparencia, el Acceso a la Información Pública y la Rendición de Cuentas en todos los procesos y productos ofrecidos por el SINAFOCAL.

UTA_01.png

 

UTA_02.png

 

UTA_03.png

 

UTA_04.png

 

UTA_05.png

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo