encabezado.gif

Sinafocal presente en la jornada de 'Seamos Ciudadanos' en Ciudad del Este

Publicado el: 18/11/2022 10:30

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL participa en la mañana de este viernes de la jornada 'Seamos Ciudadanos' que acerca los servicios brindados por distintas instituciones del Estado. La actividad se lleva a cabo hasta las 13 horas, en el territorio social 'La Paloma' de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. 

IMG-20221118-WA0034.jpg

En la actividad, el SINAFOCAL brinda informaciones a los visitantes sobre las diferentes oportunidades de capacitaciones laborales gratuitas disponibles, de cómo solicitar y acceder a la misma.

Asimismo, se ofrecen servicios y asistencia integral con el personal de Identificaciones, Registro Civil, Migraciones, Policía Nacional, Ministerio de la Niñez y Adolescencia (MINNA), Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), Ministerio de Desarrollo Social (MDS), el SNPP con el servicio de Peluquería, entre otras instituciones del Estado.

IMG-20221118-WA0031.jpg

La jornada cuenta con el apoyo del SINAFOCAL, es impulsada por el Viceministerio de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior que busca la participación activa de la ciudadanía y la articulación con otras instituciones del Estado, para una mayor atención integral a la población.

 

 

 

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo