encabezado.gif

SINAFOCAL participa en el 'Encuentro de Mipymes'

Publicado el: 23/11/2022 12:00

El titular del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós participó de la apertura oficial del 'Encuentro anual de Mipymes' organizado por la Unión Industrial Paraguaya (UIP). La actividad se desarrolla hasta el viernes 25 de noviembre de 08 a 20 horas, con acceso libre y gratuito en la sede de la UIP (Avda. Sacramento 945) de Asunción. 

IMG-20221123-WA0035.jpg

El citado encuentro más grande del país dirigido a las micro, pequeñas y medianas empresas del Paraguay, es una innovadora plataforma para quienes buscan dinamizar su crecimiento empresarial y proyectar su negocio hacia estándares más competitivos, en un contexto nacional e internacional cada vez más desafiante.

Es una iniciativa de la Unión Industrial Paraguaya que cuenta con el apoyo de la Unión Europea en Paraguay a través del Programa MiPYME COMPITE, una gran apuesta en la constante búsqueda de la competitividad de este sector tan importante para el Paraguay.

IMG-20221123-WA0034.jpg

En su 8° edición, el Encuentro Mipymes se basa en 3 ejes claves orientados a la vinculación comercial, la generación de oportunidades de negocios, la capacitación y la posibilidad de conocer los procesos y vivir la experiencia desde la mirada de empresas ya posicionadas en el mercado local y el internacional. 

Se desarrollarán actividades presenciales: la Rueda de Negocios para Mipymes y las visitas a fábricas estratégicas, mientras que las capacitaciones iniciarán los primeros días de noviembre.

En la oportunidad, el SINAFOCAL brindará a los visitantes, informaciones acerca de cómo acceder a los diferentes cursos de capacitación laboral y servicios de apoyo y asistencia técnica a los emprendedores a través de su Centro de Desarrollo del Emprendedor "SINAFOCAL Emprende".

IMG-20221123-WA0033.jpg

'Tu conexión con la evolución' es el lema del Encuentro Mipymes que transmite como todos años la esencia de este evento que busca impulsar a las mipymes paraguayas hacia su desarrollo, basadas siempre en la innovación y la sostenibilidad.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo