encabezado.gif

SINAFOCAL participa de la jornada de ‘Ciudad Mujer Móvil’ que se brinda en la ciclovía de San Lorenzo

Publicado el: 10/11/2022 10:45

En la mañana de este jueves, se lleva a cabo la jornada de ‘Ciudad Mujer Móvil’ que brinda los diferentes servicios del Estado a las mujeres y sus familias de la ciudad de San Lorenzo, donde el SINAFOCAL participa con un stand. La actividad se realiza en la ciclovía y se extenderá hasta las 13:00 horas.

portada.jpg

Entre los servicios del Estado se encuentra asesoría legal, asistencia y contención a mujeres en situación de violencia, además de orientación con ofertas, servicios para desarrollo de capacidades laborales y de emprendimientos productivos, atención de la salud de la mujer, cedulación, inscripción y certificado de Nacimiento, entre otras atenciones.

En la oportunidad, el SINAFOCAL participó con un stand, ofreciendo informaciones a los visitantes sobre las diferentes oportunidades de capacitaciones laborales gratuitas, de cómo solicitar y acceder a las mismas.

WhatsApp Image 2022-11-10 at 10.36.26 (3).jpeg

El programa ‘Ciudad Mujer Móvil’ cuenta con el apoyo del SINAFOCAL, es un proyecto liderado por el Ministerio de la Mujer con el objetivo de desarrollar una estrategia de acercamiento de la oferta pública de servicios, dirigida a las mujeres en sus comunidades, a través de un sistema móvil de atención y articulación interinstitucional, a fin de promover el empoderamiento y la autonomía de las mujeres.

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo