encabezado.gif

SINAFOCAL habilita inscripción dirigido a Instructores de San Lorenzo

Publicado el: 20/02/2023 11:30

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) habilita la inscripción al curso gratuito del 'Itinerario Formativo del Instructor - IFI'. La capacitación arranca el día lunes 27 de febrero, en la ciudad de San Lorenzo.

sina_reifocal.jpeg

El curso semipresencial tendrá una duración de tres meses y se impartirán en el horario de 17 a 21 horas de lunes a viernes, en el local del Instituto Técnico Superior UNE – SN, de San Lorenzo.  El requisito para la inscripción es contar con experiencia demostrable en docencia o instrucción.

Las capacitaciones serán impartidas por el plantel de profesionales del Registro de Institutos de Formación y Capacitación Laboral - REIFOCAL, con el objetivo de posibilitar la actualización y el fortalecimiento del perfil profesional de los instructores a través de la formación permanente para el desarrollo de sus capacidades técnicas, sociospersonales, metodológicos y tecnológicos.

La finalidad del proceso formación y acreditación a Instructores consiste en categorizarlos y clasificarlos por especialidad y familia profesional a los formadores del Sistema, tanto público como privado, tal y como lo establece la reglamentación del SINAFOCAL.

Los interesados en participar, deberá de inscribirse por QR del flyer o en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/u/1/d/1UEKRbfAg4bMJ_Y_SLjLGeqSu2_ZpEl9-1vUg57tKni4/edit?usp=drive_web

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo