encabezado.gif

SINAFOCAL estuvo presente a través de ‘Ciudad Mujer Móvil’ en Itacurubí del Rosario

Publicado el: 28/09/2022 13:50

El SINAFOCAL estuvo presente con un stand en la jornada de ‘Ciudad Mujer Móvil’ que acercará los servicios de Estado para las mujeres y sus familias, se desarrolló hoy en el Polideportivo Municipal de Itacurubí del Rosario. Misma actividad se replica mañana jueves en la sede del SNPP de Choré, de 07 a 13 horas.

Durante la jornada que se desarrolló en la mañana de este miércoles en el citado polideportivo, ubicada en la ciudad de Itacurubí del Rosario, el SINAFOCAL participó con un stand, ofreciendo informaciones a los visitantes sobre las diferentes oportunidades de capacitaciones laborales gratuitas, de cómo solicitar y acceder a las mismas.

Estuvieron instituciones como el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, el Ministerio de la Mujer, el Ministerio Público, Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, Ministerio de Defensa Pública, Registro Civil, Identificaciones, Banco Nacional de Fomento, Ministerio de Agricultura y Ganadería, Crédito Agrícola de Habilitación, DIBEN, SNPP, Tekoporã y otros.

Mañana jueves 29, misma actividad se prevé en el predio del Servicio Nacional de Promoción Profesional – SNPP de la localidad de Choré. La jornada que acercan los servicios del Estado, serán de 07:00 a 13:00 horas.

Ciudad Mujer Móvil impulsado por el Ministerio de la Mujer, cuenta con el apoyo de la Oficina de la Primera Dama e Itaipú Binacional, se realizan en el marco de la Promoción de la Política Nacional de Cuidados, con el objetivo de desarrollar una estrategia de acercamiento de la oferta pública de servicios, dirigida a las mujeres en sus comunidades, a través de un sistema móvil de atención y articulación interinstitucional, a fin de promover el empoderamiento y la autonomía de las mujeres.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo