encabezado.gif

SINAFOCAL entregó certificados y kits a 23 beneficiarios del Barrio Tacumbú

Publicado el: 07/02/2023 12:30

Un grupo de 23 beneficiarios del Bañado Tacumbú recibieron hoy martes sus certificados y kits de seguridad tras haber culminado el curso de 'Ensamblador de Equipos Eléctricos y Electrónicos' mediante el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL. 

bt_00.jpg

La ceremonia se llevó a cabo en el salón comunitario provisorio del Barrio Tacumbú y estuvo encabezada por el Secretario Técnico del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós acompañado del Dr. Agustín Carrizosa, presidente de la Fundación CIRD y de los representantes del Programa Rehabilitación y Vivienda del Bañado Sur de Asunción (Barrio Tacumbú) del MOPC.

bt_06.jpg

Durante la ceremonia los participante junto con los certificados les fueron otorgados kits de herramientas que consisten en: un casco azul, un par de botas plantilla de gomas y punta de acero, un buscapolo, un destornillador cruz, un destornillador plano, un pinza pela cable, una pinza de corte y una pinta universal.

bt_01.jpeg

La iniciativa se realizó mediante un trabajo articulado entre el Ministerio de Trabajo, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL y la Fundación CIRD dentro del proyecto 'Programa de Rehabilitación y Vivienda del Bañado Sur (Barrio Tacumbú) de Asunción' del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones - MOPC.

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo