encabezado.gif

SINAFOCAL entrega certificados de registro y acreditación de especialidad a IFCL INFOSERVICE  

Publicado el: 29/04/2022 7:00

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL entregó certificados de registro al Instituto de Formación y Capacitación Laboral (IFCL) “INFOSERVICE” y dos certificados de acreditación en las especialidades de Inglés y de Community Manager. 

WhatsApp Image 2022-04-28 at 11.18.47 AM.jpeg

Es el primer IFCL del departamento de Concepción, en obtener los certificados de registro y acreditación en las mencionadas especialidades. La misma fue posible a través del Registro de Institutos de Formación y Capacitación Laboral (REIFOCAL) dependiente del SINAFOCAL, en un acto celebrado en la sede Sinafocal. 

El citado IFCL ha cumplido con el conjunto de procesos evaluativos en las dimensiones de Gestión Institucional, Capacidad Administrativa, Capacidad Técnico Metodológico, Capacidad de Infraestructura por especialidad y la Experiencia. 

WhatsApp Image 2022-04-28 at 11.18.49 AM.jpeg

En ese sentido, pueden acceder a los beneficios que ofrece el Sistema por el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos en la Reglamentación Interna del REIFOCAL.

Cabe resaltar, que el REIFOCAL tiene el objetivo de mejorar la calidad institucional de los Institutos de Formación y Capacitación Laboral, dándoles mayor prestigio y formalidad a través del reconocimiento de sus especialidades otorgándoles la acreditación, categorizándoles  mediante el debido registro y clasificándoles por familias profesionales.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo