encabezado.gif

SINAFOCAL dictará un curso gratuito de Habilidades Blandas en Presidente Franco

Publicado el: 07/11/2022 10:00

Con el propósito de brindarles competencias, actitudes y destrezas que ayuden a fortalecer un buen desempeño en lo personal, social y laboral, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL brindará un taller gratuito sobre Habilidades Blandas en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

Flyer 19 Habilidades blandas_Mesa de trabajo 1 (1).png

Durante el taller los beneficiarios abordarán temas como el autoconocimiento, resiliencia, adaptabilidad y empatía, comunicación asertiva, relaciones interpersonales, toma de decisiones, manejo de problemas y conflictos, pensamiento creativo y crítico, manejo de emociones y sentimientos, conocimiento de valores, entre otros contenidos.

Las clases se impartirán desde el martes 22 al viernes 25 de noviembre, a las 17:00 horas, en la sede de la Universidad Privada del Este, de la citada localidad. La misma estará a cargo de la Lic. Olga Ovelar, profesional de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL.

Posteriormente, en un acto los participantes recibirán sus certificados avalados por el SINAFOCAL. Los interesados en participar deberán de contactar al WhatsApp: 0973 191 125

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo