encabezado.gif

SINAFOCAL continua supervisando curso impartido en Vallemí

Publicado el: 09/06/2021 8:00

Los supervisores del SINAFOCAL realizaron la verificación del curso de Ensamblador de Equipos Eléctricos y Electrónicos que se viene impartiendo en la localidad de Vallemi, departamento de Concepción. De la capacitación participan 32 beneficiarios.

FB_IMG_1623248115215.jpg

El propósito de la supervisión de los cursos de capacitación laboral consiste en constatar el cumplimiento de los aspectos técnicos y pedagógicos a fin de garantizar la calidad de la ejecución del curso, de modo a que los participantes puedan tener la habilidad de cumplir, acorde con la demanda laboral requerida.

Dicha capacitación cuenta con una carga horaria de 72 horas y se desarrolla en el Colegio Nacional Vallemi, donde los participantes reciben todos los materiales, herramientas e insumos para el óptimo desarrollo de las clases.

El mencionado curso se desarrolla en el marco de un acuerdo entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS a través del Sinafocal y la Fundación CIRD, dentro del proyecto de Cooperación Técnica Interinstitucional para la Aplicación de Metodologías Innovadoras en la Formación Profesional y el Fortalecimiento del SINAFOCAL, con el objetivo de mejorar las condiciones de empleabilidad del departamento de Concepción.

FB_IMG_1623248109329.jpg

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo