encabezado.gif

SINAFOCAL continua supervisando curso impartido en Paso Barreto.

Publicado el: 10/06/2021 19:30

Los supervisores del SINAFOCAL realizaron la verificación del curso de Ensamblador de Estructuras Metalicas que se viene impartiendo en la localidad de Paso Barreto, departamento de Concepción. De la capacitación participan 21 beneficiarios.

IMG-20210610-WA0103.jpg

El propósito de la supervisión de los cursos de capacitación laboral consiste en constatar el cumplimiento de los aspectos técnicos y pedagógicos a fin de garantizar la calidad de la ejecución del curso, de modo a que los participantes puedan tener la habilidad de cumplir, acorde con la demanda laboral requerida.

Dicha capacitación cuenta con una carga horaria de 72 horas y se desarrolla en el Polideportivo Municipal de dicha localidad, donde los participantes reciben todos los materiales, herramientas e insumos para el óptimo desarrollo de las clases.

El mencionado curso se desarrolla en el marco de un acuerdo entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS a través del Sinafocal y la Fundación CIRD, dentro del proyecto de Cooperación Técnica Interinstitucional para la Aplicación de Metodologías Innovadoras en la Formación Profesional y el Fortalecimiento del SINAFOCAL, con el objetivo de mejorar las condiciones de empleabilidad del departamento de Concepción.

IMG-20210610-WA0106.jpg

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo