encabezado.gif

SINAFOCAL continua recibiendo asistencia técnica internacional del Ministerio de Trabajo y Economia Social de España

Publicado el: 14/09/2022 16:00

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) continua recibiendo la asistencia técnica del Ministerio de Trabajo y Economía Social de España con el fin de fortalecer el diseño de la política de formación e-learning del SINAFOCAL. Se trata del tercer encuentro virtual. 

WhatsApp Image 2022-09-14 at 14.28.00 (1).jpeg

Se abodaron temas sobre el aprendizaje de buenas prácticas de formación para el empleo en entornos virtuales y teletrabajo para trabajadores por cuenta propia o autónomos: procesos, técnicas e instrumentos de evaluación aplicables en entornos virtuales.

En la ocasión se conocieron de las buena sprácticas aplicadas en SEPE España en relaicón a la impartiicón de cursos online y mecanismos de fiscalización del servicios a centros de capacitación. 

La asistencia tiene por objetivo conocer modelos exitosos en la aplicación de procesos, técnicas e instrumentos de medición de aprendizajes, en modalidad teleformación como también conocer modelos de formación y acompañamiento a docentes de entornos virtuales de aprendizaje

El experto español a cargo de la asistencia es el Director Victor Santa Barbara, encargado de la sede regional Barcelona

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo