encabezado.gif

SINAFOCAL capacitó y entregó kits informáticos a 33 beneficiarios de Asunción

Publicado el: 10/01/2022 12:45

Este lunes fueron entregados certificados y kits informáticos a 33 beneficiarios de la ciudad de Asunción, quienes participaron en el curso de Marketing Digital dictado a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL.

La ceremonia estuvo encabezada por el Econ. Alfredo Mongelós, titular del SINAFOCAL aconpañado por la Directora Ejecutiva de José Cardinj, Carolina Molinas, y la Directora del Centro de Formación Profesional - CFP, Raquel Dentice, la Directora General Organización Techo, Sra. Olga Caballero y el Director de la Dirección de Gestión Comunitaria Techo, Sr. Derlis Báez.  

En la oportunidad, a cada beneficiario le fue otorgado un maletín que contienen útiles, pen drive de 16 GB y una laptop, en un acto celebrado en la sede de la organización Techo Paraguay.

La capacitación se desarrolló en el marco de una alianza entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS, a través del SINAFOCAL y la Fundación José Cardijn, dentro del 'Proyecto de Capacitación Virtual para el Desarrollo e Inserción Sociolaboral' en el departamento Central.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo