encabezado.gif

SINAFOCAL capacita a jóvenes y adultos de Santaní sobre Plan de Negocios

Publicado el: 24/02/2022 10:00

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL viene desarrollando el curso gratuito sobre Plan de Negocios en la localidad de San Estanislao, departamento de San Pedro. 

IMG-20220224-WA0044.jpg

Dicha capacitación se encuentra a cargo de los profesionales de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL y se desarrollar en base a la solicitud de la Municipalidad de San Estanislao.

La iniciativa busca brindar a los participantes las herramientas para que el emprendedor pueda analizar la viabilidad de una idea de negocios, organizando y sistematizando la información y definiendo el camino para su concreción exitosa.

Entre los temas que vienen desarrollando son: Cultura Emprendedora e Ideas de negocio, Planificación Estratégica, Gestión de Marketing, Gestión de Producción y Gestión Financiera, entre otros temas.

Dicha capacitación se dicta en el salón municipal y concluye este viernes 25 de febrero. Posteriormente, recibirán el certificado de capacitación avalado por el SINAFOCAL. 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo