encabezado.gif

SINAFOCAL brindará taller gratuito sobre ‘Salud y Seguridad Ocupacional’ y entregará certificados de capacitación en Itacurubi de la Cordillera

Publicado el: 30/06/2022 10:30

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL a través de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL brindará un taller gratuito sobre ‘Salud y Seguridad Ocupacional’ a pobladores de la ciudad de Itacurubi de la Cordillera.

IMG-20220629-WA0033.jpg

El taller se dictará el viernes 1 de julio a las 15: 00hs, en el Salón Auditorio de la Municipalidad de Itacurubí de la Cordillera, y tendrá como objetivo aplicar las medidas de prevención de accidentes y protección de la salud en el ámbito laboral, respetando las normas de seguridad técnicas vigentes.

En la oportunidad, los participantes del taller aprenderán a:

• Describir los riesgos ocupacionales más frecuentes para la salud y la seguridad a los que están expuestos;

• Describir los derechos de las personas para trabajar en unas condiciones dignas;

• Describir cómo aplicar medidas para proteger su salud y su seguridad y proponer activamente las mejoras; y

• Obtener acceso y usar los servicios de apoyo para la protección de la salud y la seguridad de las personas.

Dicha capacitación estará a cargo del Lic. Marivian José Sosa, profesional de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL.

En otro evento, se realizará la entrega de certificados a 25 egresados del Curso de Habilidades Blandas que fuera dictado en la mencionada localidad. La ceremonia contará con la presencia de la Lic. María Elizabeth Rodríguez Cuenca, Coordinadora de Emprendedurismo y Competencias Transversales.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo