encabezado.gif

SINAFOCAL brindará curso gratuito de Plan de Negocios en Loma Plata

Publicado el: 09/09/2022 15:30

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) realizará un curso gratuito de Plan de Negocios a ser dictado en la localidad de Loma Plata, departamento de Boquerón. Las clases presenciales arrancan el martes 13 de setiembre.

WhatsApp Image 2022-09-07 at 11.23.38 (3).jpeg

El mencionado curso será dictado en el salón municipal de Loma Plata, hora por confirmar, y estará a cargo de los profesionales de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL.

El curso tiene por objetivo brindar a los participantes las herramientas necesarias para que el emprendedor pueda analizar la viabilidad de una idea de negocios, organizando y sistematizando la información y definiendo el camino para su concreción exitosa. La misma estará dirigida a estudiantes, emprendedores y público en general.

Entre los temas que se desarrollarán son: Cultura Emprendedora e Ideas de negocio, Planificación Estratégica, Gestión de Marketing, Gestión de Producción y Gestión Financiera, entre otros contenidos.

Dicha capacitación cuenta con el apoyo del Ministerio de Hacienda, la Municipalidad de Loma Plata y la Cooperación Vecinal AACHC. Al término de la capacitación se otorgará certificado de participación.

Los interesados en asistir al curso pueden contactar al 0975 189 756

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo