encabezado.gif

Segundo encuentro correspondiente al octavo y último bloque de capacitación a emprendedores será este sábado

Publicado el: 28/10/2022 8:20

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL a través del programa de asistencia técnica integral ‘Tape Kakuaá’ inicia este sábado el segundo encuentro virtual correspondiente al 8º y último bloque de capacitación denominado ‘Gestión de Competencias Generales’. Será a las 16 horas mediante la aplicación Google Meet.

IMG-20221028-WA0023.jpg

El desarrollo de la capacitación estará a cargo de la Abog. Ilda Verón quien compartirá con los emprendedores acerca de la necesidad en el cuidado del medio ambiente, la conciencia y responsabilidad social, así como la importancia del método de las 5S, principios de gestión de la calidad en los productos entre otros contenidos.

El Plan de Asistencia Técnica Integral denominado ‘Tape Kakuaá’ está liderado por la Lic. María Teresa Alvarez Irrazábal, de la Coordinación del programa Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL.

La iniciativa cuenta como aliados al programa Sape’a 2.0 de Plan Paraguay con el apoyo de Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la Fundación Sarakí, la Incubadora Virtual de Caaguazú, la Red Rural y Mentorcoach online.

 

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo