encabezado.gif

'Seamos Ciudadanos' asistió con los servicios del Estado en María Auxiliadora

Publicado el: 30/07/2021 14:30

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL estuvo presente en la localidad de María Auxiliadora, departamento de Itapúa, con los servicios brindados por las diferentes instituciones del Estado a través del programa 'Seamos Ciudadanos'.

WhatsApp Image 2021-07-29 at 09.32.54.jpeg

La actividad fue organizada por el Viceministerio de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior con apoyo del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL, teniendo en cuenta las medidas sanitarias establecidas. La actividad se realizó en el predio de la capilla San Miguel de dicha localidad.

En la ocasión, el Sinafocal participó con un stand ofreciendo informaciones a los visitantes sobre las diferentes oportunidades de capacitaciones laborales gratuitas disponibles, de cómo solicitar y acceder a la misma.

Además, se ofrecieron servicios y asistencia integral como clínica médica, odontología y medicamentos básicos así como vacunación; cedulación de personas y peluquería, y la promoción de los diferentes programas sociales, entre otros.

WhatsApp Image 2021-07-29 at 09.32.59.jpeg

El citado programa de atención ciudadana, se enmarca dentro de la Estrategia Nacional de Seguridad Ciudadana, una política impulsada por el Gobierno Nacional, que busca la participación activa de la ciudadanía y la articulación con otras instituciones del Estado, para una mayor atención integral a la población.

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo