encabezado.gif

Profesionales del SINAFOCAL supervisaron cursos que se imparten en Itakyry

Publicado el: 11/03/2022 14:45

Dando cumplimiento de velar y garantizar la calidad de impartición de los cursos, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) verificó el desarrollo de los cursos que se vienen desarrollando en el distrito de Itakyry, departamento de Alto Paraná.

WhatsApp Image 2022-03-10 at 2.30.00 PM.jpeg

Entre los cursos verificados se encuentran la especialidad de Industrialización de Frutas y Hortalizas así como de Panadería y Confitería, que se vienen impartiendo en la Escuela de Artes y Oficios de la citada localidad.

Dichas verificaciones estuvieron a cargo de los profesionales de la Dirección de Supervisión de Cursos del SINAFOCAL con el propósito de certificar el cumplimiento de los aspectos técnicos y pedagógicos a fin de garantizar la calidad de la ejecución del curso, de modo a que los participantes puedan tener la habilidad de cumplir con la demanda laboral requerida.

WhatsApp Image 2022-03-10 at 2.41.54 PM.jpeg

Las mencionadas capacitaciones se desarrollan en base a las solicitudes, en el marco del convenio entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS, el SINAFOCAL y la Fundación Sónica.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo