encabezado.gif

Personas con discapacidad se capacitan en Plan de Negocios a través del SINAFOCAL

Publicado el: 16/11/2022 9:45

Un grupo de 20 jóvenes con discapacidad asisten al curso de Plan de Negocios dictado en la modalidad virtual. Los participantes de la capacitación pertenecen a distintas localidades del territorio nacional.

WhatsApp Image 2022-11-16 at 08.14.24.jpeg

Dicha capacitación se encuentra a cargo de la Abg. Ilda Verón, profesional de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL. Los jóvenes participantes acompañados de sus familiares son de Asunción y los departamentos de Itapúa, Central y Ñeembucú.

Los alumnos de la capacitación manifiestan su agradecimiento por la oportunidad que ofrecen las instituciones aliadas y que será de mucha ayuda para su crecimiento personal y profesional que le permitirá mejorar su emprendimiento, expresaron en la apertura del curso.

La capacitación se realiza dentro de un trabajo articulado entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL y la Fundación Sarakí con el apoyo del programa Sape´a 2.0 de Plan Paraguay y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo - AECID

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo