encabezado.gif

Personas con discapacidad inician curso de Panadería y Confitería en Capiatá

Publicado el: 20/09/2022 16:15

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL dentro de una alianza con la Fundación Saraki en el marco del programa SAPE´A 2.0 de Plan International Paraguay y la AECID Paraguay (Cooperación Española) realizaron la apertura del curso gratuito de Panadería y Confitería dirigida a personas con discapacidad de 17 a 35 años de la ciudad de Capiatá.

WhatsApp Image 2022-09-20 at 16.18.54 (1).jpeg

La ceremonia de apertura e inicio del citado curso se realizó en la tarde de este martes, en las instalaciones del Centro Experimental de Panadería de la firma ContiParaguay. 

Contó con la presencia del Jefe de Departamento de Formación Laboral Inclusiva del SINAFOCAL, Lic. Juan Maciel; Crisolina Duarte, Gerente de Capacitación de la Fundación Sarakí; Vivían Caje de la Red Summa; Hernan Ramos Izquierdo, Gerente de Recursos Humanos de ContiParaguay acompañado de Adriana López, Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial y Robert Pitaud de Bran Manager Margarinas. 

WhatsApp Image 2022-09-20 at 16.18.53.jpeg

Durante las capacitaciones los participantes aprenderán a realizar una gran variedad de panes, postres, masas, dulces y salados, pasteles y diversas recetas. Además de las clases prácticas, también recibirán capacitación en habilidades para la vida, emprendedurismo y plan de negocios.

Cada beneficiario recibió sus respectivos materiales didácticos, elementos de trabajo, insumos para el desarrollo de sus capacitaciones por parte de ContiParaguay, destacando que la empresa es miembro de la red SUMMA de la Fundación Saraki.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo