encabezado.gif

Participantes de cursos reciben certificados y kits de herramientas mediante el SINAFOCAL

Publicado el: 07/02/2023 19:00

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) entregó los certificados y kits de acuerdo a la especialidad de capacitación a 210 egresados de tres localidades del departamento Central. 

IMG-20230207-WA0333.jpg

La ceremonia estuvo encabezada por el Secretario Técnico del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós acompañado de la Directora, Lic. Felicita Fernández de Brunaga y de Hugo Sosa Pasmor, entre otros, celebrado en el Colegio Santa Catalina de Siena de la ciudad de Fernando de la Mora. 

En este contexto, 105 participantes la ciudad de Fernando de la Mora fueron egresados en los cursos de Cocina y Repostería, Corte y Confección, Panadería y Confitería. 

IMG-20230207-WA0339.jpg

Mientras, 70 beneficiarios concluyeron los cursos de Panadería y Confitería y de Elaboración y Comercialización de Alimentos impartidos en la ciudad de Villa Elisa. 

En tanto, 35 alumno se graduaron en el curso de Elaboración y Comercialización de Alimentos desarrollado en la ciudad de Ñemby. 

La graduación de los participantes se coronó con la entrega de kits de herramientas para que los flamantes egresados puedan desempeñarse de acuerdo al curso en que se capacitaron. 

IMG-20230207-WA0342.jpg

Los beneficiarios de Cocina y Repostería recibierom un bolson que contienen un vaso medidor, palote, bols, sarten, batidor resistente, tabla de picar, bandejas, pincel de silicona, e insumos. 

Cajas de herramientas con agujas, alfileres, hilos, tijera de corte, cinta metrica, tiza, regla de alumnio, telas, bolson, porta plancha, funda para planchar entre otros los participantes del curso de Corte y Confección. 

IMG-20230207-WA0310.jpg

Cada egresado del curso de Elaboración y Comercialización de Alimentos les fueron otorgados en un bolson: palote, tabla de picar, manopla, juego de bols, batidor, espátulas, bandejas para hornos, pincel, espumaderas, insumos y otros. 

IMG-20230207-WA0336.jpg

Vaso medidor, palote, bols, manopla, juego de moldes, batidor, juegos de espatulas, bandejas para hornos, pincel, manga para decorar, batidor resistente y un bolson fueron entregados a los participantes de Panadería y Confitería. 

Dichas capacitaciones se brindaron en el marco de una alianza entre el Ministerio de Trabajo, el SINAFOCAL y la Asociación de Educación Integral Santa Catalina - CEISCAS.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo