encabezado.gif

Mujeres de Lambaré fueron capacitadas en el ‘Trabajo Doméstico’

Publicado el: 12/05/2022 17:45

Un grupo de 30 mujeres de la ciudad de Lambaré recibieron en la tarde de este jueves sus certificados y kits por haber culminado exitosamente el curso gratuito de ‘Trabajo Doméstico’ brindados por el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL). 

WhatsApp Image 2022-05-12 at 4.45.59 PM.jpeg

La ceremonia estuvo encabezado por el Secretario Técnico del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós acompañado de autoridades locales y referentes del curso, celebrado en el barrio Villa Angélica de la mencionada ciudad. 

En la oportunidad, a cada una de las participantes les fueron otorgadas herramientas e insumos consistentes en chaqueta, guantes, escoba, palita, trapeador, palo limpiavidrios, plumero grande y chico, entre otros.

La iniciativa tuvo como objetivo formar a las participantes con los conocimientos y herramientas para llevar a cabo las labores del hogar, profesionalizándolas y dignificándolas en el trabajo doméstico, para que puedan ofrecer un servicio más eficiente en las tareas diarias del hogar.

WhatsApp Image 2022-05-12 at 4.43.50 PM.jpeg

El curso brindó en el marco de una alianza entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) y la organización CRECER.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo