encabezado.gif

Más de 400 egresados de Central se capacitaron y recibieron kits mediante el SINAFOCAL

Publicado el: 25/05/2022 16:30

El Secretario Técnico del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós en su recorrido realizó la entrega de certificados a más de 400 beneficiarios de distintas localidades del departamento de Central. Cada uno de los flamantes egresados recibió kits de acuerdo a la especialidad en que se capacitaron. 

El primer acto se realizó en localidad de Nueva Italia, donde 151 participantes de los cursos de Atención al Cliente, Habilidades en Ventas, Cocina y Repostería, Electricidad Domiciliaria y Albañilería concluyeron exitosamente sus capacitaciones. La ceremonia llevado a cabo en la sede municipal y contó con la presencia del Intendente, Alcides Lezcano Gamarra, la Concejal, Alba Filártiga, la representante del SNPP, entre otros.

WhatsApp Image 2022-05-25 at 2.12.22 PM.jpeg

Luego, en la ciudad de Villeta se han entregado 137 certificados y kits a beneficiarios que han culminado los cursos de Cocina y Repostería, Electricidad Domiciliaria y de Albañilería. La entrega se desarrolló en la filial del SNPP con la asistencia de su Directora, Susana Mancuello y el Presidente de la Junta Municipal de Villeta, Julio Gamarra.

WhatsApp Image 2022-05-25 at 2.12.25 PM.jpeg

Posteriormente, se entregaron certificados y kits informáticos a 35 participantes del curso gratuito de Atención al Cliente. La ceremonia fue celebrada en la filial del SNPP de la ciudad de Ypané, con la presencia de su Director, el Lic. Inocencio Bobadilla y la Lic. Ramona López, Presidente de Cañas Paraguayas S.A. y solicitante del curso.

WhatsApp Image 2022-05-25 at 2.12.23 PM (2).jpeg

Finalmente, 120 personas de la ciudad de Ñemby son los nuevos egresados de los cursos de Panadería y Confitería, Operación de Caja Comercial, Electricidad Domiciliaria y de Corte y Confección. El acto se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal, donde asistió el Intendente Municipal, Tomas Olmedo y concejales, entre otros invitados.

WhatsApp Image 2022-05-25 at 2.12.23 PM (1).jpeg

Las capacitaciones se brindaron con el objetivo de desarrollar en los participantes las habilidades y destrezas requeridas para su rápida inserción laboral.

 

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo